Mantenimiento de equipos en la subestación Malambo

Barranquilla, 14 de diciembre de 2021

Mantenimiento de equipos  en la subestación Malambo

En el interior de la subestación Malambo, personal técnico de la empresa Air-e este miércoles 15 de diciembre ejecutará mantenimiento de equipos como parte del plan de inversiones para la mejora en la calidad del servicio de energía.

La labor, comprendida en el horario de 7:00 de la mañana a 5:30 de la tarde, requiere la suspensión del suministro eléctrico en los siguientes sectores del municipio:

Mesolandia, La Esperanza, El Concord, Urbanización Camelot, Brisas de Cesar, El Carmen, El Esfuerzo, San Antonio, Malambo Rural, Pimsa, Ciudadela 450 Años, Los Músicos, Bellavista, 9 de Abril, La Luna, La Milagrosa, Paraíso, Villa Rica 1, Villa Rica 2, El Carmen, 7 de Diciembre, La Chinita, Pacífico, Villa Berta, Villa Campo, San José, Bellavista, Montecarlo, Parque Industrial Pimsa; sectores aledaños a la vía Malambo - Sabanagrande hasta el kilómetro 3; Cementos del Oriente Sabanagrande y Postobón S.A. Planta Malambo.

Otros trabajos eléctricos

En la subestación Cordialidad, personal especializado continuará con trabajos de mantenimiento de celdas que requerirá la suspensión de energía en estos horarios y sectores en Barranquilla:

De 8:00 de la mañana a 10:00 de la mañana, en California, Cordialidad, El Bosque, El Romance, San Pedro Alejandrino, Villa Flor, Villa Gloria y Villa Pedro.

De 10:00 de la mañana a 12:00 de mediodía en Cementos y Concretos Atlántico (ULTRACEM S.A.S).

De 2:00 de la tarde a 4:00 de la tarde en Veinte de Julio, Siete de Abril y Los Girasoles.

En el sector de la calle 55B a la calle 88 entre carreras 1E y 4A la falta del servicio será de 7:20 de la mañana a 6:00 de la tarde por instalación de postes, redes y poda técnica.

Las obras de remodelación de redes eléctricas continuarán en Santa Verónica de 7:45 de la mañana a 4:00 de la tarde en la calle 7A con carrera 3.

Adicional, en el horario de 9:15 de la mañana a 5:00 de la tarde se cambiarán postes, elementos de red y poda de árboles, por lo que se presentará suspensión del fluido eléctrico en la vía Campeche – Baranoa y en el barrio El Culebro, en Campeche.