Mantenimiento a transformadores de subestaciones Río Magdalena y Malambo

Barranquilla, 14 de agosto de 2021

Este lunes 16 de agosto Mantenimiento a transformadores de subestaciones Río Magdalena y Malambo

En diversos sectores del sur de Barranquilla y del municipio de Soledad, este lunes 16 de agosto se presentará interrupción en el suministro de energía por motivo del desarrollo de trabajos que ejecutará la empresa Air-e para mantenimiento general del transformador de potencia de la subestación Río Magdalena.

Entre 7:00 de la mañana y 3:00 de la tarde estarán sin servicio los usuarios de: La Chinita, Pasadena, Volver a Empezar, El Ferry, Primero de Mayo y La Feria, en Barranquilla; la zona urbana y rural del corregimiento Palermo (Sitionuevo); los barrios Soledad Real, El Carnero, Cortijo, La María y Santana, en Soledad.

Por motivo de estas labores, se generarán dos breves suspensiones de energía de 6:30 de la mañana a 7:00 de la mañana y de 3:00 de la tarde a 3:30 de la tarde en los sectores de Soledad: El Centro, 13 de Octubre, Cachimbero, Salcedo, Nuevo Triunfo, Oriental, Cortijo, El Ferrocarril y Centenario.

Otros trabajos eléctricos en municipios

En el plan de trabajos de este lunes 16 de agosto, Air-e programó mantenimiento general del transformador de potencia de la subestación Malambo entre 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, por lo que se verá interrupción de energía en los barrios La Milagrosa, Paraíso, Villa Rica 1 y 2, El Carmen, 7 de Diciembre, La Chinita, Pacífico, Villa Berta, Villa Campo, San José, Bellavista y Montecarlo, en el municipio de Malambo.

Igualmente, en el Parque Industrial Pimsa y en los sectores aledaños a la vía Malambo - Sabanagrande hasta el kilómetro 3.

Adicional, de 9:00 de la mañana a 4:45 de la tarde habrá poda de árboles y cambio de postes y elementos de red en zona urbana y rural del corregimiento Juaruco y en los sectores aledaños a la vía El Morro - Juaruco.