Labores de mantenimiento eléctrico en sectores de Barranquilla y Soledad

• Asimismo, la empresa Air-e trabajará en Galapa y Sabanalarga.

Barranquilla, 10 de octubre de 2021

Labores de mantenimiento eléctrico en sectores de Barranquilla y Soledad

En sectores de Barranquilla, Soledad, Galapa y Sabanalarga la empresa de energía Air-e este lunes 11 de octubre desarrollará trabajos programados para la continuidad y mejora de la prestación del servicio.

En avance a las obras de reposición de redes eléctricas, personal técnico realizará labores de 9:10 de la mañana a 5:30 de la tarde de la calle 39 a la calle 40 entre carreras 40 y 41, en el barrio El Rosario, y en la calle 39 con carrera 39, en el centro de Barranquilla.

Por el mismo tipo de trabajos se presentará suspensión de energía de 6:10 de la mañana a 6:00 de la tarde en el sector de la calle 55B hasta la calle 88 entre carreras 1E y 4A.

De otro lado, de la calle 82 a la calle 85B entre carreras 71 y 74 del barrio Paraíso, la labor será de adecuación de redes entre 7:30 de la mañana y 5:00 de la tarde.

Adicional, se realizará adecuación de puntos de conexión de 6:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en el Centro de Eventos Puerta de Oro.

Mantenimiento eléctrico en municipios

En Soledad se instalarán elementos de red y postes en la calle 62 entre carreras 12 y 13, en Nuevo Milenio, de 6:40 de la mañana a 5:00 de la tarde. Mientras que de la calle 60 a la calle 62 entre carreras 18B y 22, en Las Moras, de 8:10 de la mañana a 5:00 de la tarde se instarán redes para la construcción del nuevo circuito Caracolí 2, 3 y 4.

Otras labores eléctricas serán en la calle 39 con carrera 12, en Manuela Beltrán, de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde por cambio de postes; y en la calle 81 con carrera 16, en Los Almendros 1, por adecuación de redes y poda técnica de 7:50 de la mañana a 12:00 de mediodía.

En el sector comprendido de la calle 13 a la calle 13A entre carreras 25 y 25B, en el barrio La Esperanza de Galapa, operarios de Air-e trabajarán en adecuación de redes de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Por último, en la carrera 14 con calle 25A en el barrio Tolima de Sabanalarga se instalarán redes y elementos eléctricos de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y en la calle 20A con carrera 17, en el centro, Air-e ejecutará trabajos en desarrollo a las obras de reposición de redes en el sector, de 6:40 de la mañana a 4:00 de la tarde.