Jornada de mantenimiento eléctrico en Villa Santos y sectores de Puerto Colombia

Barranquilla, 29 de octubre de 2021

Labores de mantenimiento en los circuitos Nueva Barranquilla 7 y 8 realizará la empresa de energía Air-e este sábado 30 de octubre por motivo de cambio de elementos de red, postes, protecciones y poda de árboles entre 6:00 de la mañana y 6:00 de la tarde.

Para el desarrollo de la jornada técnica se hace necesario la suspensión del suministro de energía en el barrio Villa Santos; de la calle 96 a la calle 102 entre carreras 46 y 50 y en la vía Barranquilla - Puerto Colombia desde la carrera 46 hasta el kilómetro 8.

En el sector de la calle 1A a la calle 1B entre carreras 30 y 30A, en Puerto Colombia y en el kilómetro 2 (Antigua vía Puerto Colombia) desde la carrera 46 hasta la carrera 51B, se instalarán redes, transformador y equipo de medida.

Igualmente, se presentarán cortas interrupciones, de 6:00 de la mañana a 6:30 de la mañana y de 5:30 de la tarde a 6:00 de la tarde entre la calle 1A y la calle 111 de la carrera 25 a la carrera 53; en la Avenida Circunvalar de la carrera 43 a la carrera 46 (Autonorte, Autolitoral, Estación de Servicio Miramar, Distribuidora Nissan); carrera 47 a la carrera 50 entre calles 100 y 110, en Villa Santos; y sectores aledaños a la Universidad del Norte y el Colegio San José.

Un trabajo adicional de mantenimiento para adecuación de redes será en la calle 2 con carrera 18, en Pradomar, de 7:00 de la mañana a 5:30 de la tarde.

De otro lado, en Soledad, de la calle 58 a la calle 58B entre carreras 16 y 17, en Las Moras, se presentará suspensión del servicio por adecuación de redes de 8:10 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Reposición de redes en La Arboleda II Etapa

En desarrollo a las obras de reposición de redes eléctricas que Air-e ejecuta para fortalecer la prestación del servicio de energía en el barrio La Arboleda II Etapa del municipio de Soledad, el jueves 28 de octubre se cumplieron trabajos en la carrera 28 con calle 35.