Instalan nuevas redes eléctricas en el centro de Puerto Colombia

Barranquilla, 27 de octubre de 2021

Instalan nuevas redes eléctricas  en el centro de Puerto Colombia

En sectores del centro de Puerto Colombia se desarrollarán labores de parte de la empresa de energía Air-e este jueves 28 de octubre por motivo del desarrollo de obras de remodelación de redes e infraestructura eléctrica como parte del compromiso de transformar el servicio en este municipio costero del Atlántico.

El personal técnico trabajará entre 5:00 de la mañana y 5:00 de la tarde para lo cual se hace necesario la suspensión del suministro de energía en la carrera 8 con calle 4 y en la carrera 9 con calles 2, 2A y 4.

Durante el horario de 7:00 de la mañana y 5:30 de la tarde, en la calle 72 con carrera 24C, en el barrio San Felipe, Air-e desarrollará instalación de redes, elementos eléctricos y poda técnica.

Adicional, en la carrera 54 con calle 91, en Riomar, se cambiará transformador, redes y postes de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Reposición de redes eléctricas en el centro

En desarrollo a las obras de reposición de redes eléctricas que Air-e ejecuta para fortalecer la prestación del servicio de energía en el sector comercial del centro de la ciudad, el martes 26 de octubre se cumplieron trabajos de la calle 39 a la calle 41 entre carreras 36 y 41.