Instalación de redes eléctricas en sectores de Palmar de Varela

Barranquilla, 27 de enero de 2022

Instalación de redes eléctricas en sectores de Palmar de Varela

Dentro de los trabajos programados por parte de la empresa Air-e para optimizar el servicio de energía y garantizar su continuidad, este viernes 28 de enero personal técnico trabajará sobre el circuito Sabanagrande 2 para cambio de postes y elementos de red.

La labor de mantenimiento se cumplirá entre 8:30 de la mañana y 4:00 de la tarde con suspensión del suministro eléctrico en los barrios del municipio de Palmar de Varela: Alfonso López, Villa Paraíso, Villa Josefa, Florencio, Las Tablitas, Primavera y Para Tu Bien. Además, en sectores aledaños a la vía Ponedera - Palmar de Varela desde Juncalejo hasta la entrada de Palmar.

Por otro lado, en el horario de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde se trabajará en adecuación de red en la calle 23 con carrera 21, en el barrio Rebolo de Barranquilla; y en la calle 40 con carrera 17, en el sector La Ilusión, en Soledad.

Finalmente, se instalará postes y redes en la calle 8 con carrera 28 de Santa Verónica de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.