Instalación de postes y redes en sectores de Villa Santos y El Poblado

Barranquilla, 2 de marzo de 2022

Instalación de postes y redes en  sectores de Villa Santos y El Poblado

En sectores de los barrios Villa Santos y El Poblado, en el norte de Barranquilla, se instalarán postes y redes por parte de la empresa Air-e este jueves 3 de marzo. Esta labor de mantenimiento comprende además poda de árboles.

La suspensión del suministro eléctrico será necesaria en la calle 96A entre carreras 46 y 48, de 6:50 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Para el cambio de redes, personal técnico también estará trabajando en la calle 36 con carrera 17, en La Unión, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde; y en la carrera 35 con calle 58, en Recreo, de 8:00 de la mañana a 4:20 de la tarde.

De otro lado, en cumplimiento al plan de inversión en Soledad Air-e continuará con la construcción de los nuevos circuitos Caracolí 2, 3 y 4 entre 7:20 de la mañana y 5:50 de la tarde. Los usuarios de los barrios Villa Carmen Etapa I y Etapa II permanecerán sin energía.

De la calle 59 a la calle 63C entre carreras 3 y 10C, las suspensiones del servicio irán de 7:20 de la mañana a 7:50 de la mañana y de 5:20 de la tarde a 5:50 de la tarde.

En la calle 84 con carreras 11 y 11B, en Los Almendros I Etapa, las obras corresponderán al nuevo circuito eléctrico Caracolí 5, entre 7:20 de la mañana y 5:20 de la tarde.

Otros trabajos eléctricos

En Sabanilla y en el sector de la calle 6 entre carreras 12 y 20, en La Playa, se realizará adecuación de red de 8:10 de la mañana a 5:30 de la tarde. Igualmente, la labor comprende breves interrupciones de energía, de 8:10 de la mañana a 8:40 de la mañana y de 5:00 de la tarde a 5:30 de la tarde, en Punta Roca, Villa Magola, El Acantilado; carrera 46 vía Puerto Colombia desde el kilómetro 10 hasta los corregimientos Salgar y Sabanilla.

Mientras tanto, las obras de remodelación de redes eléctricas avanzarán en Salgar, de la calle 10 a la calle 12A entre carreras 12 y 17, entre 9:00 de la mañana y 5:00 de la tarde.

Por último, en Sabanagrande en el barrio La María II y en el sector de la calle 12 a la calle 18 entre carreras 2A y 4, en San Juan Bosco, se cambiará poste y redes de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde.