Gerente de Air-e socializó inversiones con líderes de la Comuna Dos de Maicao

Riohacha, 12 de agosto de 2021

Gerente de Air-e socializó inversiones con líderes de la Comuna Dos de Maicao

El Gerente de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde, socializó las inversiones que se destinarán para proyectos integrales durante mesa de trabajo con ediles, presidentes de Junta de Acción Comunal, Vocal de control, suscriptor comunitario y líderes de la Comuna Dos de Maicao.

En el encuentro, el vocero de Air-e en el departamento, informó que se realizará una inversión con recursos propios de 18 mil millones de pesos para adecuaciones a la infraestructura eléctrica con el fin de optimizar la prestación del servicio en los barrios Colombia Libre, Concepción El Carmen, El Centro, José Domingo Boscán, La Mosca, Los Olivos, Primero de Mayo, San Antonio, San José, San Martín, Santa Isabel, Santo Domingo, Veinte de Julio y el corregimiento de Paraguachón.

En el transcurso de la jornada, el ingeniero Juan Diego Narváez manifestó que estos proyectos beneficiarán a 11.324 familias y también respondió a las inquietudes relacionadas con la prestación del servicio y dio a conocer los planes de financiación que la empresa tiene vigente para que los usuarios normalicen sus deudas.