En etapa final reposición de redes eléctricas en Las Moras I Etapa

Barranquilla, 4 de noviembre de 2021

En etapa final reposición de redes eléctricas en Las Moras I Etapa

El proyecto de reposición de redes eléctricas en el barrio Las Moras I Etapa en Soledad avanza en 90% por parte de la empresa de energía Air-e para fortalecer la prestación del servicio en este sector del municipio.

El proyecto, ejecutado con recursos propios de la compañía, incluye la instalación de 20 transformadores, 56 postes y más de 3 mil metros de nuevas redes.

El Gerente de Air-e en Atlántico, Ramiro Castilla, señaló que las obras beneficiarán a 542 clientes, entre los cuales hay usuarios residenciales y comerciales de este importante sector de Soledad. “Soledad es una de las poblaciones más beneficiadas en el departamento con estos proyectos de mejora de redes eléctricas”, expresó.

A la fecha, en los trabajos se ha logrado la instalación de 16 transformadores, 31 postes y tres kilómetros de redes.

La articulación con los actores sociales de la comunidad de Las Moras I Etapa, a través de socializaciones personalizadas y mesas de trabajo de parte del equipo de Valor Social, es fundamental para permitir el avance y lograr la finalización de las obras.

Otros sectores del municipio donde se ejecutan proyectos de reposición de redes son Prado Soledad, El Esfuerzo, San Antonio, La Candelaria, Villa Adela y El Parque.