Ejecutan obras eléctricas en el barrio 20 de julio en Santa Marta

Santa Marta, 2 de julio de 2021

Ejecutan obras eléctricas en el barrio 20 de julio en Santa Marta

El tradicional barrio 20 de julio ubicado al norte de Santa Marta hoy ve materializada una importante obra de transformación en su infraestructura eléctrica que le permitirá a sus moradores contar con una mejor calidad de vida.

Un total de 1.033 usuarios serán beneficiados con el proyecto de remodelación de red que la empresa Air-e adelanta con recursos Conpes, superiores a los $1.278 millones para optimizar la prestación del servicio.

Las obras fueron socializadas por el equipo de Valor Social de la compañía, en el marco del programa Energizando Soluciones, el cual convocó a líderes, vocales de control y comunidad en general con el apoyo del edil de la localidad 2, Luis Fernando Sánchez Pica.

Así mismo, el gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, participó en espacios de dialogo y relacionamiento con la comunidad de dicho barrio como en su momento, la mesa de trabajo liderada por los líderes comunales Deison Silvera y Walter Brochero, quienes presentaron al directivo sus dudas e inquietudes.

También asistieron a la reunión, el responsable técnico del proyecto Nayib Tuirán, y la coordinadora del Consorcio Energético del Caribe, Dilva Tapias, quienes dieron a conocer detalles de las obras a ejecutar.

Gracias a ese contacto abierto y un diálogo continuo con la dirigencia comunal del sector, la empresa sigue avanzando en la que será una de las mayores fuentes de mejoramiento para el bienestar de los residentes de este emblemático sector de la ciudad, anotó Rincones Rivas.