Detectan conexiones ilegales en conjunto residencial en el barrio Pasadena

Barranquilla, 22 de agosto de 2021

Detectan conexiones ilegales en conjunto residencial en el barrio Pasadena

Como parte de las acciones para combatir el hurto de energía, la empresa Air-e detectó conexiones ilegales en el conjunto residencial Villa Laura, ubicado en la carrera 7B con la calle 12ª en el barrio Pasadena.

En el procedimiento desarrollado por los técnicos de la compañía fueron encontrados 5 medidores manipulados y dos líneas directas para evitar el pago del consumo real de energía de las viviendas.

Mientras tanto, las acciones de los técnicos han permitido detectar conexiones irregulares en establecimientos comerciales como el supermercado El Triunfo en la carrera 3D con la calle 51B en el barrio Carrizal.

Para el caso de Billares La Selección, ubicado en la calle 45 con la carrera 15 sur y Billares El Bembé en la carrera 42 con la calle 44 en la urbanización El Parque, nuevamente les detectaron irregularidades en sus instalaciones eléctricas.

Igualmente, los técnicos encontraron conexiones ilegales en el autolavado y taller de buses en la carrera 15 con calle 54 en Soledad; local para la venta de verduras en la carrera 1ª con la calle 44ª en Villa Blanca y el establecimiento Super Plaza en la carrera 42 con la calle 45 en la urbanización El Parque..

Por otra parte, la Policía Nacional impuso comparendo en la vía pública en la calle 37 con la carrera 41 a José Alexander Fernández por conexión directa, ilegal y antitécnica a las redes de la empresa para conectar una chaza con equipos de refrigeración para la venta de bebidas. Adicionalmente se puso comparendo en la calle 38 con la carrera 41 a Alfredo Barandica por tener conexiones ilegales para equipos de refrigeración en una chaza.

Finalmente, en Farmacenter en la carrera 42 con la calle 45 en la urbanización El Parque en Soledad se detectó una línea directa por fuera del equipo de medida.