Air-e realizó jornada comercial en el barrio Torcoroma en Baranoa

Barranquilla, 8 de septiembre de 2021

Air-e realizó jornada comercial en el barrio Torcoroma en Baranoa

Con el fin de atender las inquietudes de los clientes de los barrios Torcoroma, Oasis y Villa Clara en el municipio de Baranoa, la empresa Air-e adelantó una jornada comercial.

El objetivo era resolver los casos de facturación que se presentaron en el sector. Con el apoyo del equipo de servicio al cliente y personal técnico se hizo una revisión caso por caso.

De acuerdo con Ramiro Castilla Andrade, Gerente de Air-e en Atlántico, para el caso de Ana Silvera, la empresa resolvió su reclamación.

“Hicimos el respectivo ajuste en la factura con base a la revisión técnica realizada por la compañía y a la lectura del consumo del cliente. Es importante señalar que este cliente, del sector comercial, cuenta con equipos de alta demanda de energía y el medidor está funcionando de forma correcta”, dijo.