Air-e premiará la puntualidad de sus clientes en el municipio de Barrancas

Riohacha, 18 de mayo de 2021

Air-e premiará la puntualidad de sus clientes en el municipio de Barrancas

Durante el desarrollo de la Jornada Integral “Me Gusta tu Energía” a realizarse este viernes 21 de mayo en la plaza principal del municipio de Barrancas la empresa Air-e  ofrecerá atención personalizada y asesorías sobre los planes de financiación vigentes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Los usuarios que se acerquen a la jornada a realizar acuerdos de pago, saldar sus deudas o que paguen de forma puntual su factura de energía, tendrán la oportunidad de jugar en el ciclón ganador, un divertido juego de destreza en el que deberán poner a prueba su agilidad y sacar las balotas ganadoras y llevarse a casa una espectacular moto Boxer S cero kilómetros, con matrícula y Soat incluido.

El Gerente de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde, invitó a la comunidad a participar en esta gran jornada de atención, realizar el pago de las facturas y ponerse al día para tener la oportunidad de participar en el Ciclón Ganador y llevarse el gran premio.

Cabe destacar que, durante esta actividad, Air-e responderá a las inquietudes y entregarán otros incentivos a los clientes puntuales, que gracias a su compromiso con el pago de sus facturas de energía apoyan la transformación del servicio.