Air-e inaugura oficina comercial en el municipio de Ponedera

Barranquilla, 23 de septiembre de 2021

Air-e inaugura oficina comercial en el municipio de Ponedera

Para facilitar y ampliar los canales de atención a sus usuarios, la empresa de energía Air-e inauguró una nueva oficina comercial en el municipio de Ponedera. Con esta sede, se completan 21 centros de atención en el departamento del Atlántico.

En esta población, el punto de servicios de la compañía se ubica en la carrera 15 #14 – 3, en el barrio El Tacón, y cuenta con la logística y tecnología calificada para la atención de trámites, pago de factura, acuerdos de pago o requerimientos relacionados con la prestación del servicio eléctrico.

“Antes los clientes debían trasladarse a municipios como Sabanalarga y Santo Tomás para tener un diálogo con la compañía. Estamos entregando esta oficina nueva para el confort de todos los usuarios”, afirmó el gerente general de Air-e, Jhon Jairo Toro.

Los horarios y días de atención de la oficina en Ponedera son de jueves a viernes de 7:45 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:00 de la tarde a 4:00 de la tarde; y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Asimismo, la directora comercial, Claudia Liliana Gómez, aseguró que se entrega a “los cinco mil usuarios del municipio una oficina donde podrán realizar todas sus reclamaciones. Hace parte de nuestro compromiso de ser una empresa cercana que llega a los usuarios”.

“Es una oportunidad para todos en Ponedera de ser atendidos a tiempo en los inconvenientes que se presenten sobre el servicio. Esta oficina será útil para nosotros”, expresó la alcaldesa de Ponedera, Diana Martínez.

Por su parte, Carlos Valderrama y Manuel Esteban Rodríguez, líderes de la comunidad, se mostraron complacidos con la inauguración de la oficina porque aseguraron que anteriormente resultaba complicado resolver requerimientos en la compañía debido a que debían desplazarse a otras poblaciones para ser atendidos.

Al acto de inauguración de esta oficina comercial, igualmente, asistió el Gerente Territorial de Atlántico, Ramiro Castilla.