Air-e ejecuta labores técnicas en diferentes sectores de Santa Marta

Santa Marta, 2 de marzo de 2022

Air-e ejecuta labores técnicas en  diferentes sectores de Santa Mart

Con el fin de seguir avanzando en las labores de optimización en la infraestructura eléctrica de Santa Marta y el Magdalena, la empresa Air-e continúa desarrollando actividades de adecuaciones técnicas.

Durante los días del 3 al 5 de marzo, las jornadas previstas con suspensión del servicio de energía se llevarán a cabo en los siguientes horarios y sectores:

El jueves 3 de febrero se llevarán a cabo trabajos de 7:10 A.m. a 5:30 p.m. y estarán sin energía las poblaciones de Zawady en Zona Bananera y San Pedro de la Sierra y San Javier en zona rural de Ciénaga.

En esta misma fecha, en la zona urbana de Santa Marta tendremos interrupciones en los siguientes horarios y sectores:

De 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Sector sin energía: calle 47 con carrera 31 (urbanización Terranova). De 7:35 a.m. a 12:00 del mediodía. Sector sin energía: Avenida Libertador con calle 19. De 7:45 a.m. a 12:00 del mediodía. Sector afectado: calle 11D con carrera 19 (San Francisco). De 2:10 p.m. a 6:00 p.m. Sector afectado: calle 14 con carrera 15 (Barrio Goenaga). De 7:35 a.m. a 12:00 del mediodía. Sector sin energía: calle 19 con carrera 3 (Rodadero). De 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Sector sin energía: carrera 5 con calle 3 (Rodadero). De 7:45 a.m. a 12:00 del mediodía. Sector sin energía: carrera 13 con calle 28 (Bavaria). De 2:10 p.m. a 6:00 p.m. Sector sin energía, calle 29A con carrera 14 (Bavaria).

El día viernes 4 de marzo la empresa continua las acciones en los siguientes horarios y sectores:

• De 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Sectores sin energía: Zona rural y urbana de los corregimientos: La Estrella y Pueblo Nuevo; sectores y fincas aledañas a la carretera Chibolo - La Estrella.
  • De 7:30 a.m. a 12:00 del mediodía. Sectores sin energía: Santa Marta: carrera 30B con calle 18B (El Reposo) - carrera 33B con calle 7 (Altos Delicia) - calle 19 con carrera 1 (Rodadero).
  • De 6:25 a.m. a 5:00 p.m. Sectores sin energía: Santa Marta: sector comprendido desde la calle 15 hasta la calle 16 desde la carrera 4 hasta la carrera 6 (Centro). De 2:00 p.m. a 6:00 p.m. Sector sin energía: Santa Marta: Calle 10 con carrera 10 (El Mercado) - calle 21 con carrera 2 (Rodadero sur). Calle 6 con carrera 21B (San Fernando).
  • De 7:20 a.m. a 3:20 p.m. Sectores sin energía: sectores y fincas aledañas en el sector Los Mangos (Ciénaga).
  • El sábado 5 de marzo, las labores previstas por personal técnicos de la empresa se desarrollará en los siguientes poblaciones y sectores:
  • De 8:00 a.m. a 4:00 p.m. se trabajará en circuito que abastece del servicio la zona urbana y rural del municipio de Tenerife, el corregimiento San Agustín y sectores y fincas aledañas a la carretera Real del Obispo a Tenerife, los cuales estarán sin energía durante la jornada. De igual manera, la línea 5116 será intervenida de 7:50 a.m. a 4:50 p.m., tiempo en que estarán sin energía los sectores y fincas aledañas a la carretera Tucurinca rural hacia el Bongo.
  • También el 5 de marzo en Santa Marta, se llevarán a cabo acciones técnicas en los siguientes horarios:
  • De 7:50 a.m. a 4:50 P.M. Sectores sin energía: Santa Marta Barrios: Berlín, Las Delicias, Urbanización Veracruz, Obrero, Los Almendros, Betania, 20 De Julio, Pradito.
  • De 2:15 p.m. a 6:00 p.m. Sectores sin energía: Santa Marta, calle 5 con carrera 12 (Pescaito) - Avenida Libertador con carrera 25 (Libertador) - Calle 10 con carrera 16 (Las Delicias) - Carrera 2 con calle 17 (Rodadero).
  • De 7:50 a.m. a 12:00 del mediodía. Sectores afectados: Santa Marta: calle 11D con carrera 17A (Riascos).