Air-e adelanta acciones preventivas en favor del medio ambiente en el Magdalena

Santa Marta, 24 de febrero de 2022

Air-e adelanta acciones preventivas en favor  del medio ambiente en el Magdalena

La empresa Air-e como medida preventiva en favor del medio ambiente inició la toma de muestras de aceite en transformadores de diferentes municipios del Magdalena.

Con el fin de verificar que estos equipos estén libres de sustancias que puedan afectar el medio ambiente, personal técnico lleva a cabo una programación de revisión, la cual requiere breves interrupciones en el suministro de energía en sectores específicos.

El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, indicó que se revisa de manera puntual cada transformador por un tiempo aproximado de 30 minutos en promedio.

“Estas labores las iniciamos recientemente en los municipios de Remolino y Ciénaga y este viernes 25 de febrero estaremos en el municipio de Sitionuevo”, precisó.

En Sitionuevo las labores se realizarán entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde. Durante este tiempo se recorrerán paulatinamente los sectores de la salida del barrio Los Robles en Sitionuevo hacia Remolino, la carrera 8 con calle 2, carrera 14 con calle 6, calle 4 con carreras 6 y 8 del sector Centro de la localidad. También se desplazarán a El Camellón en la calle 7 con carrera 14. Así mismo en los barrios San José, carrera 22 con calle 10 y La Magdalena, carrera 8 con calle 8.

Rincones Rivas anunció que los próximos municipios a recorrer serán Salamina y Pivijay.