Adecuaciones eléctricas en Villa Las Moras II en Soledad

Barranquilla, 30 de enero de 2022

Adecuaciones eléctricas en Villa Las Moras II en Soledad

En el municipio de Soledad se cumplirán trabajos de adecuación de redes y transformadores por parte de personal técnico de la empresa Air-e este lunes 31 de enero.

Para el normal desarrollo de la labor eléctrica será necesario suspender el fluido eléctrico entre 7:30 de la mañana y 5:00 de la tarde de la calle 58 a la calle 60 entre carreras 18B y 22A (Villa Las Moras II) y la calle 58 hasta la calle 63 de la carrera 15F a la carrera 18.

Asimismo, los sectores Villas Las Moras I y II y de la calle 56 a la calle 59C entre carreras 15M y 17D estarán sin energía por cortos periodos de tiempo, de 7:30 de la mañana a 8:00 de la mañana y de 4:30 de la tarde a 5:00 de la tarde.

De otro lado, en Puerto Colombia desde la carrera 51B kilómetro 9 pasando por la entrada de la vía a Sabanilla hasta la sede deportiva de Junior Adelita de Char se instalarán postes y redes, de 7:20 de la mañana a 5:30 de la tarde.

Durante el inicio y final de este trabajo, los usuarios de Punta Roca, Villa Magola, El Acantilado y sus alrededores; y en la carrera 46 vía Puerto Colombia del kilómetro 10 hasta Salgar y Sabanilla percibirán interrupciones del servicio de 7:20 de la mañana a 7:50 de la mañana y de 5:00 de la tarde
a 5:30 de la tarde.

En Sabanalarga, en el barrio Santa Rosa continuarán las obras de normalización del servicio con adecuación de infraestructura eléctrica de la carrera 12 a la carrera 13 entre calles 28C y 29B, de 7:50 de la mañana a 5:00 de la tarde.