Adecuación de redes en el circuito Malvinas

Barranquilla, 14 de octubre de 2021

Adecuación de redes en el circuito Malvinas

En el circuito Malvinas, personal técnico de la empresa de energía Air-e este viernes 15 de octubre ejecutará trabajos programados de mantenimiento que comprenden la adecuación de redes entre 7:25 de la mañana y 4:25 de la tarde.

Durante este tiempo se presentará suspensión en el servicio de energía en los barrios La Esmeralda, Lipaya y desde la calle 84B hasta la calle 85B entre carreras 13 y 13F, en Ciudad Modesto. Asimismo, dos cortas interrupciones de 7:25 de la mañana a 7:55 de la mañana y de 3:55 de la tarde a 4:25 de la tarde en Ciudad Modesto, 7 de Agosto y de la calle 81 a la calle 85B entre carreras 9J y 12, en Evaristo Sourdis.

Para instalación de elementos de red, Air-e tendrá labores en el sector de la calle 78 a la calle 79B entre carreras 74A y 78, en El Castillo, de 8:10 de la mañana a 1:00 de la tarde.

De otro lado, en avance a las obras de remodelación de redes que la compañía ejecuta en el barrio Atlántico, se cumplirán labores de instalación de postes y adecuación de redes de 8:15 de la mañana a 5:00 de la tarde de la calle 41 a la calle 44 entre carreras 25 y 29.

Adicional, en la carrera 26C con calle 72B, en el barrio El Silencio, se realizará instalación de redes, postes y poda técnica entre 6:30 de la mañana y 5:00 de la tarde.

Mantenimiento en Soledad y Sabanalarga

En la Urbanización Las Moras, se presentará interrupción de energía de 7:35 de la mañana a 6:00 de la tarde por trabajos de instalación de postes y adecuación de redes.

En el sector de la calle 26 con carrera 50, en Vista Hermosa, se cambiarán postes de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

En Sabanalarga en la carrera 14 con calle 25A, en el barrio Tolima, se instalarán postes y redes de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Obras de reposición de redes eléctricas

Dando continuidad a los proyectos de remodelación de redes e infraestructura eléctrica, el miércoles 13 de octubre Air-e efectuó trabajos en los siguientes sectores:

En la calle 39 entre carreras 41 y 43, en el centro de Barranquilla; en la carrera 3 entre calles 78 y 88, en Santo Domingo de Guzmán; y en la calle 43 con carrera 35, en La Arboleda II Etapa en Soledad.