Air-e inicia remodelación de redes eléctricas en San Pedro Alejandrino

Barranquilla, 6 de septiembre de 2021

Air-e inicia remodelación de redes eléctricas en San Pedro Alejandrino

Para un total de 1.101 clientes, la empresa de energía Air-e comenzó la ejecución de un proyecto integral de reposición de redes eléctricas para la mejora del servicio de energía en el barrio San Pedro Alejandrino, en Barranquilla.

Para la realización de estas obras se disponen de recursos por el orden de 1.563 millones de pesos y el encargado de desarrollarlas es el contratista LINCI.

“Este es un sector más que se suma a los proyectos de remodelación de redes que realizamos en más de 20 barrios de Barranquilla. La transformación del servicio para estos clientes será una realidad a través de una infraestructura eléctrica en óptimas condiciones”, expresó Ramiro Castilla, gerente de Air-e en Atlántico.

El proyecto de San Pedro Alejandrino comprende la instalación de 62 postes, 10 transformadores y 5,77 kilómetros de redes. Además, los 1.101 usuarios serán normalizados con la nueva red de distribución.