Trabajos eléctricos en un  sector del barrio Villa Santos
19 de agosto de 2026
Este jueves 20 de agosto

Trabajos eléctricos en un sector del barrio Villa Santos

Barranquilla, 19 de agosto 2026. Dentro de las acciones de mantenimiento preventivo, se realizarán trabajos eléctricos en un sector del barrio Villa Santos, en el norte de Barranquilla, este jueves 20 de agosto. 

Los trabajos se llevarán a cabo entre las 7:55 de la mañana y las 5:54 de la tarde, en el sector de la calle 98A con la carrera 49D. 

Mientras tanto, en el corregimiento de Salgar, se instalarán postes en el sector de las calles 7 a la 9D, entre las carreras 5A a la 7, en el horario de 8:10 de la mañana a 3:30 de la tarde. 

Adicionalmente, se presentará una suspensión del servicio en los sectores de La Concepción, Villas de San Pablo, fincas y zonas ubicadas en la prolongación de la carrera 38 hasta el casco urbano de Juan Mina. 

Por otra parte, entre las 9:05 de la mañana y las 4:40 de la tarde, se adecuará un punto de conexión en los sectores de las calles 1 a la 4, con las carreras 1B y 4B, en el corregimiento de Aguada de Pablo, en zona rural de Sabanalarga. 

Finalmente, la empresa invitó al uso racional y eficiente de la energía con motivo del fenómeno de El Niño en las residencias, establecimientos comerciales e industrias. 

Relaciones Externas 

Air-e Intervenida

Ver más noticias
Ayuda