Alivios financieros Covid 19

Facilidades de pago para deudas anteriores a contingencia

Si tienes deudas anteriores a la contingencia, te ofrecemos tasas y plazos especiales. Estas condiciones aplican si te contactas con nosotros entre el 01 de octubre y el 31 de diciembre de 2020.

Contáctanos en Air-e juntos saldremos adelante.

Facilidades de pago propuestas según los estratos anteriores a la contingencia.

En Air-e sabemos que en este momento es cuando más necesitamos estar juntos, por eso presentamos las siguientes medidas que hemos adoptado para tu bienestar durante la emergencia por COVID-19:

Estrato Servicio Meses facturados Número de meses diferidos Tasa de interés
1 y 2 Energía Abril, mayo y junio 36 0%
3 y 4 Energía Abril, mayo y junio 24 0%
5 y 6 Energía Abril, mayo y junio Se difiere al plazo que prefieras No aplica

 

  • Si eres comercial o industrial, ofrecemos financiación a 24 meses de los consumos de marzo, abril, mayo y junio y julio. Consulta las condiciones de tasas vigentes.

La primera cuota de los consumos de energía la recibirás a partir de la factura del mes de septiembre.

Este beneficio lo aplicamos automáticamente si no realizaste el pago de tu factura antes de la fecha con recargo. Si no deseas pagar estos consumos a cuotas, puedes pagar el valor total en cualquier momento, si deseas hacerlo contáctanos en nuestras líneas de atención las 24 horas del día.

  • No habrá suspensiones ni cortes de tu servicio de energía por falta de pago hasta el 31 de julio de 2020

Si tienes dificultades para pagar, comunícate con nuestras líneas de atención: 115, o al 035 -3500444 para brindarte alternativas de pago, recuerda que también puedes hacerlo a través de nuestros canales de contacto, será un gusto atenderte.

Ver imagen

alivios-financieros-covid