PQR

Información para cargar una petición, queja o reclamo

PQR

Estimado Usuario, para nosotros es muy importante contar con usted. En procura de mejorar nuestros servicios y trámites que ofrecemos, hemos diseñado en nuestra página Web, un canal a través de la cual podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias.Le solcitamos por favor diligenciar el formulario que se despliega al dar clic sobre "Realizar mi PQR". Una vez radicada su solicitud, el sistema le asignará un número, con el cual usted le podrá hacer seguimiento.

Para hacerle más ágil y correcto el diligenciamiento de una PQR, lo invitamos a conocer información relevante que le ayudará a formular su petición, queja o reclamo:

Realizar mi PQR

PQR

Estimado Usuario, para nosotros es muy importante contar con usted. En procura de mejorar nuestros servicios y trámites que ofrecemos, hemos diseñado en nuestra página Web, un canal a través de la cual podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias. Por favor diligenciar el siguiente formulario. Una vez radicada su solicitud, el sistema le asignará un número, con el cual usted le podrá hacer seguimiento.

Para hacerte más ágil y correcto el diligenciamiento de tu PQR te invitamos a conocer información relevante que te ayudará a formular tu petición, queja o reclamo:

Peticiones Comerciales

Cuentas con servicios públicos domiciliarios y deseas realizar requerimientos como: Separaciones de cuentas, cambio de propietario, cambio de tarifa, actualizar NIT o cédula, actualizar direcciones, duplicados, entre otros.

Quejas

Requerimientos a través de los cuales, manifiesta inconformidad con la actuación de funcionarios por la atención recibida o con la forma como te han prestado el servicio.

Reclamos

Requerimientos a través de los cuales manifiestas tu inconformidad con los valores facturados, implican dinero.