Conoce el diccionario de servicios públicos de Air-e. Para desplegar la información, debes hacer clic en la letra por la que empiece el nombre del servicio que desees buscar.

V

  • VARILLA DE PUESTA A TIERRA:Es un elemento conductor de cobre, con una longitud aproximadamente de 2.40 mts. que se utiliza para evitar daños físicos a las personas y materiales cuando se presentan sobrecargas en las instalaciones eléctricas del suscriptor o usuario. Las especificaciones de su instalación se encuentran en el Reglamento Técnico de LA EMPRESA.

  • VERIFICACIÓN DE LA CONEXIÓN:Cargue de los dineros asociados a la orden de servicio que se ejecuta para mantener suspendido al suministro que se reconecta sin autorización y sin haber subsanado la causa de la suspensión en la facturación.

  • VISITA TECNICA:Es la visita realizada por un técnico en nombre de LA EMPRESA con el fin de inspeccionar el estado actual de las instalaciones eléctricas del inmueble, el estado de las redes de distribución, centros de medición o el estado de las líneas comunes. La visita técnica se efectuará válidamente por LA EMPRESA con la presencia del suscriptor, propietario o usuario que indique que habita a cualquier título en el inmueble.

  • VOCAL DE CONTROL:Representante de un comité de desarrollo y control social. Funge como representante de usuarios. Figura establecida en la Ley 142 de 1994.