Encuesta de satisfacción

Register

Registration form

 
Califica de 1 a 10 siendo 1 la calificación más baja y 10 la más alta.





x

Guía de Aves

Las exigencias actuales del mercado suponen mayores retos para las organizaciones, quienes deben reformarse continuamente para satisfacer las demandas de sus partes interesadas. 

La calidad, antes reconocida como máximo diferenciador de una empresa, se ha convertido en una cualidad inherente a los productos y servicios ofrecidos, entrando en juego nuevos factores como la seguridad y salud en el trabajo y la protección medioambiental. Sin embargo, más allá de cumplir requisitos de los clientes o la legislación vigente, estos  aspectos intrínsicamente vinculados al cuidado del ser, son pilares fundamentales de la identidad y objetivos estratégicos de AIR-E S.A.S. E.S.P. 

En esta instancia, resulta vital comprender que el bienestar de las personas implica mucho más que salvaguardar su seguridad y suministrar condiciones dignas de trabajo, pues las garantías de un entorno sano facilitan el proceso del desarrollo humano. Los recursos necesarios para el progreso de la población dependen directamente de las condiciones del planeta y su capacidad para recuperarse a los efectos adversos de la contaminación ambiental causada por el hombre. 

Por estas razones, la gestión ambiental se ha convertido en uno de los ejes prioritarios de AIR-E, garantizando tanto la reducción de los impactos negativos ocasionados por las operaciones propias del suministro de energía eléctrica, como el fortalecimiento de los beneficios ambientales derivados del desarrollo de obras y actividades de mantenimiento.

En este sentido, la Guía de Aves surge como un documento permanente para la consulta y toma de acciones preventivas durante los protocolos implementados en terreno por las brigadas de la compañía.