Usuaria ganó un millón de pesos en jornada integral de Air-e en Urumita

Riohacha, 24 de enero de 202

Usuaria ganó un millón de pesos en jornada integral de Air-e en Urumita

Mavis Saurith Atencio fue la ganadora de un “Sueldazo” por un millón de pesos durante la gran jornada integral “Me Gusta tu Energía” que realizó la empresa Air-e en la Plaza Principal del municipio de Urumita.

El Gerente de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez Laverde, destacó el compromiso de la usuaria con el pago puntual de las facturas, lo que contribuye a la transformación del servicio de energía en el departamento.

Durante la jornada, los usuarios al día o quienes realizaran acuerdos de pago eran premiados con mercados u otros incentivos y participaban en el juego de destreza, Ciclón Ganador. Mavis Saurith sacó las balotas ganadoras y obtuvo el premio.

“Estas jornadas la replicaremos en departamento. Tuvimos un balance positivo en estas actividades que se llevaron a cabo en los municipios de Urumita y La Jagua del Pilar. Queremos estar más cerca de nuestros clientes para dar a conocer los beneficios que tenemos para ellos”. Afirmó el ingeniero Juan Diego Narváez.