Trabajos previos de equipos eléctricos en la subestación Baranoa

Barranquilla, 1 de octubre de 2021

Trabajos previos de equipos eléctricos en la subestación Baranoa

En la subestación Baranoa, este domingo 3 de octubre personal operativo de la empresa Air-e cumplirá trabajos previos de equipos para futura conexión de planta solar de la empresa Technoelite, durante el horario comprendido entre las 7:00 de la mañana y las 11:00 de la mañana.

Para permitir la labor de los técnicos se deberá suspender el servicio de energía en la zona urbana y rural de los municipios de Baranoa, Usiacurí y Polonuevo; en la vía Usiacurí – Baranoa; en los barrios de Galapa como El Libertador, San Luis, San Martin, Salón Azul, Manga 3 de Mayo, Los Carruajes y Manga de Pital.

Igualmente en Paluato; en la Vereda Altamira y en las vías Algodón - Tubará, Algodón - Altamira, Tubará - Altamira y Baranoa -Galapa.

De otro lado, en Barranquilla, Air-e tendrá trabajos de remodelación de redes eléctricas en el sector de la calle 35 a la calle 36 entre carreras 44 y 46, en el centro, de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Labores eléctricas sábado 2 de octubre

En sectores del municipio de Malambo, de 7:30 de la mañana a 4:00 de la tarde por instalación de postes, elementos de red y poda de árboles se presentará interrupción del servicio de energía en La Luna, San Jorge, La Manga, Centro, Magdalena, El Manguito, La Popa, Villa Esther, El Diamante, San Sebastián, San Juan, Palmarito y en la vía Malambo -Caracolí.

En la calle 80B con carrera 42, en el barrio Ciudad Jardín de Barranquilla habrá mantenimiento para cambio de postes, elementos de red, adecuación de redes y poda técnica entre 6:30 de la mañana y 6:00 de la tarde.

Por último, en la carrera 1B con calle 10A, en el barrio Bellavista de Malambo, se realizará adecuación de redes de 8:40 de la mañana a 5:30 de la tarde.