Trabajos preventivos en uno de los transformadores de la subestación Riohacha

Riohacha, 19 de abril de 2022

Trabajos preventivos en uno de los transformadores de la subestación Riohacha

La empresa Air-e realizará mantenimiento preventivo en uno de los transformadores de potencia de la subestación Riohacha, este domingo 24 de abril.

Durante las labores que se llevarán a cabo de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., se suspenderá el servicio de energía en los circuitos Riohacha 3 y 8 que suministran energía a varios sectores del Distrito.

La Gerente de Air-e en La Guajira, Martha Iguarán Daza, expresó que es importante ejecutar estas maniobras en los equipos de la subestación e invita a los usuarios a consultar en su factura de energía, en el ítem calidad del servicio a cuál circuito pertenecen.

Así mismo dio a conocer que estos trabajos no afectarán la zona hospitalaria porque estará en funcionamiento el transformador de potencia que suministra energía a los circuitos Riohacha 1,2,4, 5, 6 y 7.

Cabe mencionar que algunos de los sectores que estarán sin energía son los barrios: Coquivacoa, Entre Ríos, Abajo, Centro, José A. Galán, Siete de Agosto, Simón Bolívar, Buganvilla, Paraíso, Mercado Nuevo, Los Remedios, La Lucha, El Dividivi, Campana, Villa Jardín, Villa Yolima, La Mano de Dios, Treinta y uno de Octubre, Los Almendros, Los Loteros, Floresta, Villa Sharin, Tawaira, Hugo Zúñiga, Yadeidi-Comfamiliar, San Judas, El Patrón, Los Cerezos, Villa Aurora, Los Medanos, Villa Tatiana y Villa Laura.