Trabajos para la mejora del servicio de energía en Buena Esperanza y El Valle

Barranquilla, 5 de octubre de 2022

En continuidad al proyecto de adecuación del circuito Nueva Colombia, la empresa de energía Air-e este jueves 6 de octubre ejecutará trabajos de cambio de postes y elementos de red para la continuidad y calidad en la prestación del servicio en sectores de Buena Esperanza y El Valle.

Trabajos para la mejora del servicio de energía en Buena Esperanza y El Valle

La labor técnica requerirá suspensiones en el fluido eléctrico de 7:30 de la mañana a 6:00 de la tarde de la calle 63C a la calle 64B entre carreras 14 y 18; carrera 15 entre calles 64B y 65C, en los barrios Buena Esperanza y El Valle; calle 64C entre carreras 14 y 20B, en El Valle; y de 5:30 de la tarde a 6:00 de la tarde de la calle 63B a la calle 71B entre carreras 14 y 21B.

En el barrio Los Olivos se desarrollarán obras de normalización del servicio eléctrico de 8:20 de la mañana a 4:20 de la tarde en la calle 87 entre carreras 21 y 23A.

En otros sectores están programados trabajos eléctricos de 8:10 de la mañana a 5:00 de la tarde en la carrera 43 con calle 74, en el barrio América.

Trabajos eléctricos en municipios

En el horario de 7:40 de la mañana a 6:00 de la tarde, Air-e trabajará en mantenimiento para la instalación de postes y redes, lo cual ameritará suspensión del servicio en zona urbana y rural del municipio de Piojó y en las poblaciones: Saco, Aguas Vivas, El Cerrito, Bocatocino y Punta Astilleros.