Trabajos en redes eléctricas en el barrio Miramar

Barranquilla, 30 de marzo de 2022

Trabajos en redes eléctricas  en el barrio Miramar

En el barrio Miramar, en el norte de Barranquilla, la empresa Air-e ejecutará trabajos de mejora que obligan a suspender el servicio este jueves 31 de marzo por el desarrollo de labores de mantenimiento para el cambio de postes, elementos de red y poda de árboles.

Las obras se ejecutarán de 6:30 de la mañana a 6:00 de la tarde de la calle 100 a la calle 102 desde la transversal 43 hasta la transversal 45A; y de 6:30 de la mañana a 7:00 de la mañana y de 5:30 de la tarde a 6:00 de la tarde en Villa Santos; entre la calle 1A (Puerto Colombia) y la calle 111 (Barranquilla) de la carrera 25 (Puerto Colombia) a la carrera 53 (Barranquilla); y de la calle 99A a la calle 114 entre carreras 42E y 45A (Tabor).

En la carrera 86 con calle 64C, en Andalucía, se cambiará transformador y red, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Se adecuarán elementos de red de 8:40 de la mañana a 5:40 de la tarde en la calle 56 con carreras 10A y 10B, en La Sierra; en la carrera 23 con calle 80B, de 6:10 de la mañana a 5:45 de la tarde; y de 6:15 de la mañana a 5:50 de la tarde en la calle 48 con carrera 15 sur, en la Ciudadela 20 de Julio.

Trabajos eléctricos en municipios

En Galapa, Air-e avanzará en las obras de normalización del servicio eléctrico en zona rural del municipio, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en los sectores comprendidos en la vía Alpes de Sevilla; de la calle 4B a la calle 4D entre carreras 31 y 31B, en Las Petronitas, y sectores aledaños a la Finca Monte Sion.

De otro lado, se instalarán postes de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde de la calle 20 a la calle 21 entre carreras 14 y 15A, en Camagüey; y de 8:30 de la mañana a 4:10 de la tarde en la calle 11 con carrera 11A, en Salón Azul.

Por último, personal técnico instalará elementos de red en sectores de Soledad de 7:20 de la mañana a 5:20 de la tarde de la calle 57 a la calle 59 entre carreras 12 y 14 (La Inmaculada y Nuevo Milenio); y de 7:20 de la mañana a 7:50 de la mañana y de 4:50 de la tarde a 5:20 de la tarde en La Central, Terranova II Etapa, Villa Carmen II, Los Cusules, Ciudadela Metropolitana, La Candelaria II Etapa, Urbanización Los Loteros, Villa Carmen I, Nuevo Milenio, La Inmaculada, Terminal de Transporte, Granabastos, Los Rosales, Urbanización El Encanto y Las Trinitarias.

Labores de lavado

Como parte de las acciones preventivas para la mejora del servicio se ejecutarán lavados preventivos al interior de la subestación Silencio este jueves 31 de marzo que obligan a realizar breves interrupciones entre las 5:00 a.m. y 5:30 de la mañana en los circuitos San Felipe, Mercedes, Nueva Granada.

Igualmente, de 4:45 a.m. a 5:00 de la mañana y de 5:30 a.m. a 5;45 de la mañana en el circuito Silencio 5; circuito Florida de 5:15 a.m. y 5:30 a.m. y de 6:00 a.m. a 6:15 a.m. y en el circuito Los Andes de 5:30 a.m. a 6:00 de la mañana.