Trabajos en el circuito Cordialidad en la subestación Centro

Barranquilla, 4 de abril de 2022

Trabajos en el circuito Cordialidad  en la subestación Centro

En la subestación Centro, personal especializado en alta tensión de la empresa Air-e avanzará en el mantenimiento de equipos y pruebas a cables de potencia este martes 5 de abril.

El desarrollo de la labor para la mejora de la calidad del servicio de energía, amerita la suspensión del fluido eléctrico en el circuito Cordialidad: de 6:00 de la mañana a 11:00 de la mañana en los barrios Cevillar, San Isidro, La Ceiba, La Sierra, El Carmen y Loma Fresca, de Barranquilla.

Por otro lado, en sectores del barrio El Tabor se realizará adecuación de redes de 6:30 de la mañana a 6:00 de la tarde. Sectores sin energía: de la calle 96 a la calle 99 entre carreras 43A y 45A; carrera 43 con calle 98 y calle 98 con carreras 42G y 42H.

Igualmente, entre 8:10 de la mañana y 5:00 de la tarde se cambiará transformador y redes en la carrera 86 con calle 64C, en Andalucía.

Adicional, por labores de reposición de red se presentarán suspensiones del servicio de 8:45 de la mañana a 9:15 de la mañana y de 4:30 de la tarde a 5:00 de la tarde en sectores aledaños a la vía Juan Mina – Tubará. Y de 8:45 de la mañana a 5:00 de la tarde en la vía Juan Mina – Tubará desde el kilómetro 20 + 300.

Trabajos eléctricos en municipios

En Sabanalarga, Air-e programó mantenimiento preventivo de 7:10 de la mañana a 3:00 de la tarde en el corregimiento Isabel López; y de 8:30 de la mañana a 4:10 de la tarde en la calle 10 con carrera 10.

En Soledad, se continuará el proyecto de construcción de redes de 7:50 de la mañana a 5:50 de la tarde en la carrera 24 con calle 69 y en la calle 48 con carrera 24, en la Urbanización Parque Muvdi.