Trabajos en circuitos Nueva Colombia y Rosario en la subestación Centro

Barranquilla, 5 de abril de 2022

Trabajos en circuitos Nueva Colombia y Rosario en la subestación Centro

En la subestación Centro, personal especializado en alta tensión de la empresa Air-e este miércoles 6 de abril Air-e continuará en mantenimiento de equipos y pruebas al cable de potencia.

Para permitir el desarrollo de la labor como parte de las acciones en mejora de la calidad del servicio de energía, se ameritará la suspensión del fluido eléctrico en los siguientes circuitos y horarios:

CIRCUITO NUEVA COLOMBIA, de 6:00 de la mañana a 11:00 de la mañana: Los Andes, Pumarejo y El Valle.

CIRCUITO ROSARIO, de 11:30 de la mañana a 5:30 de la tarde: de la calle 36 a la calle 45 entre carreras 33 y39 (Chiquinquirá); de la calle 39 a la calle 47 entre carreras 36 y 44 (Rosario) y de la calle 37 a la calle 43 entre carreras 35 y 46 (Centro).

Por otro lado, en el barrio La Concepción, por el cambio de postes y elementos de red se presentarán interrupciones de energía de 6:30 de la mañana a 6:00 de la tarde de la calle 75 a la calle 77 entre carreras 67 y 68; y de 6:30 de la mañana a 7:00 de la mañana y de 5:30 de la tarde a 6:00 de la tarde de la calle 75 a la calle 77 entre carreras 62 y 68.

Asimismo, la compañía programó labores en el sector de Buenos Aires para el proyecto de reposición de redes de 7:10 de la mañana a 5:30 de la tarde de la calle 44 a la calle 44B entre carreras 3B y 3C; y de normalización del servicio eléctrico de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la carrera 19B con calle 123, en La Pradera.

Por último, en la calle 116 con carrera 26, en Los Olivos, se instalarán redes y postes de 7:50 de la mañana a 6:00 de la tarde.