Trabajos eléctricos en sectores del norte y sur de Barranquilla

Barranquilla, 23 de agosto de 2021

Trabajos eléctricos en sectores del norte y sur de Barranquilla

Trabajos de mantenimiento para mejorar la calidad del suministro eléctrico serán ejecutados por la empresa Air-e este martes 24 de agosto en sectores del barrio Olaya de Barranquilla entre 6:50 de la mañana y 6:00 de la tarde.

Para facilitar la labor de los técnicos se presentará suspensión del servicio en la calle 71B con carrera 27 y en la carrera 31 con calle 71 por motivo de reubicación y conexión de redes, poda de árboles y cambio de transformador.

De otro lado, entre 6:00 de la mañana y 6:00 de la tarde se cambiarán postes y se adecuarán redes en la calle 47 con carrera 6A sur, en la Ciudadela 20 de Julio.

Mientras tanto, se trabajará en el desmonte de transformador e instalación de elementos de red de 8:35 de la mañana a 1:00 de la tarde en la carrera 71 con calle 76, en La Concepción.

Por último, en la calle 79 con carrera 65, del barrio Paraíso, habrá cambio de poste y transformador e instalación de elementos de red de 7:40 de la mañana a 12:40 del mediodía.

Reposición de redes centro de Sabanalarga

En avance a las obras de reposición de redes para fortalecer el servicio de energía de 1.700 clientes ubicados en el centro de Sabanalarga, este martes 23 de agosto la compañía Air-e tendrá labores de instalación de postes y elementos de red en la calle 21 entre carreras 16 y 18 desde las 6:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Reposición de redes en el centro de Barranquilla

De la calle 37 a la calle 43 entre carreras 41 y 44, en el centro de Barranquilla, el domingo 22 de agosto Air-e desarrolló trabajos de adecuación de redes eléctricas en desarrollo a las obras de remodelación de la infraestructura eléctrica que se ejecutan para beneficio de 5.448 clientes comerciales en este sector, uno de los de mayor demanda de energía en la ciudad por la cantidad de negocios que allí funcionan.