Trabajos eléctricos en sectores del norte de Barranquilla

Barranquilla, 23 de febrero de 2022

Trabajos eléctricos en sectores  del norte de Barranquilla

Por el desarrollo de obras de normalización del servicio eléctrico por parte de la empresa Air-e este jueves 24 de febrero se presentará suspensión de energía en los barrios Nueva Colombia y Carlos Meisel, de Barranquilla entre 7:00 de la mañana y 6:00 de la tarde para la instalación de postes y redes.

Asimismo, en el sector de la calle 73 a la calle 74B entre carreras 23 y 25B, en San Felipe, las interrupciones del servicio serán de 7:00 de la mañana a 7:30 de la mañana y de 5:30 de la tarde a 6:00 de la tarde.

En sectores del norte de la ciudad, se efectuarán labores de adecuación en las redes de la calle 75 a la calle 76B entre carreras 70 y 74, entre La Concepción y Bello Horizonte, de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

De la calle 87 a la calle 100 desde la carrera 35 hasta la carrera 35B, en Villas del Rosario el horario será entre 8:40 de la mañana y 5:40 de la tarde; en la carrera 86 con calle 64C, en Andalucía, de 7:20 de la mañana a 5:00 de la tarde; y en la calle 41 con carreras 30 y 31, en Chiquinquirá, de 7:50 de la mañana a 4:50 de la tarde.

Por otro lado, se instalarán nuevas redes eléctricas de 8:20 de la mañana a 5:20 de la tarde de la calle 47 a la calle 57 entre carreras 9D y 10, en La Ceiba; y de la calle 48 hasta la calle 55A entre carreras 8E y 11, sectores de los barrios La Sierra, Continentes y Kennedy.

Cortas suspensiones de energía se presentarán de la calle 47 a la calle 61 entre carreras 8E y 12, de 8:20 de la mañana a 8:50 de la mañana y de 4:50 de la tarde a 5:20 de la tarde.

Trabajos eléctricos en Salgar

Los usuarios de Centro Salgar, Tamari y 7 de Agosto estarán sin servicio de energía entre 9:00 de la mañana y 5:00 de la tarde por obras de modernización de redes eléctricas. En La Playa, El Campo y San Lorenzo, las interrupciones serán de 9:00 de la mañana a 9:30 de la mañana y de 4:30 de la tarde a 5:00 de la tarde.