Trabajos eléctricos en sectores de Soledad y Barranquilla

Barranquilla, 27 de mayo de 2021

Trabajos eléctricos en sectores  de Soledad y Barranquilla

Personal de la empresa Air-e especializado en alta tensión, ejecutará este viernes 28 de mayo entre las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde trabajos de reposición de redes y elementos eléctricos en la subestación Caracolí por lo que será necesario suspender durante este tiempo el suministro de energía en los siguientes sectores de Soledad:

San Bernardo IV, La Central, Urbanización Las Cometas, Villa Karla, Bello Horizonte, Altos de la Metro, Nueva Esperanza I, Nueva Esperanza II, Nueva Esperanza III, Villa Santa, Ciudad Bonita, Ciudad Caribe, Si nos Dejan, Don Bosco IV, San Bernardo, Granabastos, Ciudad Salitre, Villa Selene, San Bernardo IV, Las Candelarias, Villa María, Villa Sol, Ciudad Paraíso, La Candelaria I, San Vicente, San Vicente III, Villa del Rey, Villa del Rey II y Villa Mónica.

Asimismo, en otros horarios y zonas del municipio se cumplirán labores de mantenimiento de equipos y pruebas de cables de potencia en la subestación 20 de Julio, así:
De 7:00 de la mañana a 9:00 de la mañana entre carreras 12 sur a 15 sur con calles 44 a 77, en Ciudadela 20 de Julio en Barranquilla. Alto de la Villa, Jardines de Villa Estadio, Las Gaviotas, Los Almendros, Los Almendros I, Los Almendros II, Los Almendros III, Los Ángeles, Los Cedros, Los Cedros II Etapa, Los Robles, Los Robles Etapas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9; Moras Occidente, Urbanización El Manantial Etapas 1, 2 y 3; Urbanización Los Campanos, Villa Angelita, Villa del Carmen 2, Villa Estadio Etapas 1 y 2, Villa Estadio reubicación, Villa Las Moras Etapa II y Villa Sevilla, en Soledad.

Igualmente, de 9:00 de la mañana a 11:00 de la mañana en Alboraya, Bella Arena, José A Galán, Las Dunas, San Nicolás, Universal, Urbanización El Moderno, Villa Blanca, Villa Cecilia, Villa del Carmen y Villa del Carmen 1.
Finalmente, de 1:00 de la tarde a 3:00 de la tarde en Villa Las Moras I, Villa Las Moras II, Villa Katanga, Villa Katanga II, Parque Muvdi I y Villa Muvdi.

Trabajos eléctricos en Barranquilla

Este viernes 28 de mayo, entre los trabajos de Air-e está programada la  instalación de redes de 7:50 de la mañana a 4:40 de la tarde desde la carrera 22D hasta la carrera 23B entre calles 68 y 73, del barrio San Felipe.

Al inicio y al final de estas, se presentará una corta suspensión en el servicio de 7:50 a 8:20 de la mañana y de 4:10 a 4:40 de la tarde en los barrios San Felipe, Carlos Meisel y Nueva Colombia.

Adicional, en continuidad a la adecuación del circuito Silencio 5, entre 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde se realizará cambio de elementos de red entre las calles 118 y 119 desde la carrera 10 hasta la carrera 12, del barrio El Pueblito.

De 7:40 de la mañana a 6:00 de la tarde, habrá trabajos de mantenimiento para cambio de postes y de elementos de red, reubicación de redes, instalación de redes y poda de árboles en el sector de la calle 83 con carrera 75D, barrio Las Tres Ave Marías.

Finalmente, por motivo de la ejecución del proyecto CONPES del barrio San José para fortalecer la infraestructura eléctrica en este sector, personal de Air-e trabajará en instalación de redes, entre 8:30 de la mañana y 5:00 de la tarde en la calle 54 entre carreras 12 y 13B.