Trabajos eléctricos en Puerto Colombia

Barranquilla, 8 de noviembre de 2021

Trabajos eléctricos en Puerto Colombia

En sectores de Puerto Colombia, personal especializado en alta tensión de la empresa Air-e este martes 9 de noviembre tendrá actividades previas para modernización del sistema de protecciones en la subestación Las Flores, entre 6:00 de la mañana y 3:00 de la tarde.

La seguridad de los técnicos y el desarrollo del trabajo requerirá interrupción del servicio en los circuitos Puerta de Oro 3 y 4 que comprenden sectores de Puerto Colombia; Punta Roca, Villa Magola, El Acantilado, la Vía al Mar kilómetro 7 desde el Colegio Liceo Campestre, IDPHU Campestre, Urbanización Barranquilla Sport, Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe hasta los peajes de Puerto Colombia Papiros y Marahuaco; y la carrera 46 vía Puerto Colombia desde el kilómetro 10 hasta los corregimientos de Salgar y Sabanilla.

Asimismo, se ejecutarán trabajos de mantenimiento para cambio de elementos de red en el circuito Puerta de Oro 2, entre 6:50 de la mañana y 5:00 de la tarde. Durante este horario se presentará suspensión del suministro eléctrico en el sector comprendido de la calle 5 a la calle 7 entre carreras 13 y 15, en Lagos del Caujaral.

De otro lado, en la calle 8 con carrera 2, en La Risota, se realizará cambio de redes, postes, poda técnica e instalación de equipos, de 8:45 de la mañana a 6:00 de la tarde.

En el corregimiento de Salgar, la empresa programó trabajos en continuidad a la segunda etapa del proyecto de reposición de redes eléctricas, de 5:30 de la mañana a 6:00 de la tarde, en la carrera 17 desde la calle 8 hasta la calle 10.

Trabajos en Soledad

En avance al proyecto de construcción del nuevo circuito Caracolí 5 para mejorar la confiabilidad en el suministro de energía en sectores residenciales de Soledad, Air-e desarrollará trabajos de instalación de postes y elementos eléctricos.

El personal técnico cumplirá labores entre 8:35 de la mañana y 6:00 de la tarde para lo que se requerirá suspensión del servicio de energía en los barrios Los Almendros y Los Cerezos. Otras cortas interrupciones se presentarán, de 8:35 de la mañana a 9:05 de la mañana y de 5:30 de la tarde a 6:00 de la tarde, en Los Almendros Etapa I, Los Cerezos, Los Almendro Etapa III y en la vía El Anón.