Trabajos eléctricos en los circuitos Las Malvinas y Macarena

Barranquilla, 20 de abril de 2022

Personal especializado en alta tensión de la empresa de energía Air-e este jueves 21 de abril continuará la ejecución de mantenimiento de equipos eléctricos y pruebas al cable de potencia al interior de la subestación Cordialidad.

Trabajos eléctricos en los circuitos Las Malvinas y Macarena

En esta ocasión se suspenderá el servicio en los circuitos las malvinas y macarena en los siguientes horarios y sectores de barranquilla:

De 6:00 de la mañana a 11:00 de la mañana: ciudad modesto, evaristo sourdis, la esmeralda, la manga, las malvinas, lipaya, los rosales y siete de agosto.

De 11:30 de la mañana a 5:00 de la tarde: san luis, villas de san pedro ii, santo domingo de guzmán, las américas; de la carrera 3b1 hasta la carrera 3e entre calles 52b y 54e.

En otros sectores de la ciudad Air-e cambiará postes y redes de 6:30 de la mañana a 6:00 de la tarde de la calle 100 a la calle 102 desde la transversal 43 hasta la transversal 44, en El Tabor; de 8:20 de la mañana a 5:00 de la tarde en la carrera 63 con calle 66, en Santa Ana; y de 8:20 de la mañana a 5:10 de la tarde en la carrera 29 con calle 53D, en Lucero.

Trabajos eléctricos en municipios

Se instalarán postes y redes en el circuito Luruaco de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde con interrupción de energía en las zonas rurales de Santa Cruz, Las Caras, El Peñique, Cien Pesos, Las Tablas y la vía La Puntica - Santa Cruz.

Asimismo, esta labor se realizará en Ponedera de 8:50 de la mañana a 4:00 de la tarde. Sectores: La Concepción, Abajo, Centro, La Plaza, El Tacón, Jorge Eliecer Gaitán y la vía Ponedera - Burrusco.

En Soledad, personal trabajará en adecuación de redes de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la carrera 24 entre calles 25B y 26A, en El Ferrocarril; y de 7:50 de la mañana a 5:50 de la tarde en la carrera 10C con calle 60, en Los Cusules, y en la calle 60A con carrera 8B, en Villa Carmen.