Trabajos eléctricos en los circuitos El Parque y 20 de Julio

Barranquilla, 29 de julio de 2021

Trabajos eléctricos en los circuitos  El Parque y 20 de Julio

La empresa de energía Air-e para este viernes 30 de julio programó intervención de los circuitos El Parque y 20 de Julio para mantenimiento a los equipos de control y adecuación de transformadores, por lo que se presentará interrupción del servicio entre 7:00 de la mañana y 5:00 de la tarde.

Los sectores que estarán sin servicio durante las obras son: El Parque, Hipódromo, La Arboleda Dos, La Esperanza, La Floresta, La María, Las Gaviotas, Las Trinitarias, Nacional, San Antonio, Urbanización Normandía y Villa Stefanny (Soledad); Alboraya, Buenos Aires, El Campito, José A Galán, La Magdalena, Las Dunas, Las Palmas, San Nicolás y Villa Blanca (Barranquilla).

De otro lado, en sectores del barrio Las Flores de Barranquilla, se ejecutará reubicación y conexión de redes, poda de árboles, cambio de postes y de elementos de red. Para facilitar la labor del personal técnico se presentará suspensión de energía de 7:50 de la mañana a 6:00 de la tarde en la carrera 81A con calle 108 y en la carrera 80 con calle 109.

Dentro de la programación, igualmente se realizará reubicación de transformadores y redes a postes nuevos, de 7:40 de la mañana a 4:40 de la tarde en la calle 87 con carrera 36, en el barrio Las Estrellas; y en las calles 84A y 84C con carrera 37, en la Urbanización El Ruby.

Normalización de redes en Santa Rosa

Como parte del desarrollo del proyecto de normalización del servicio de energía en el barrio Santa Rosa, de Sabanalarga, se instalarán redes eléctricas de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. El sector sin energía será el de la calle 29B con carrera 13.

Trabajos en municipios

En la calle 54D hasta la calle 55 entre carreras 38 y 41A, en el barrio Villa Carmen 2 de Soledad, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde se realizará cambio de transformadores, postes y adecuación de redes.

Entre 5:55 de la mañana y 6:00 de la tarde personal técnico trabajará en cambio de redes en la calle 9 con carrera 6, en el barrio San Jorge del municipio de Malambo.

Por último, en el sector de la carrera 41 entre calles 12 y 17 en Villa Ledis de Piojó se cumplirán labores de instalación de postes, redes y elementos de red entre 7:00 de la mañana y 5:00 de la tarde.