Trabajos eléctricos en los barrios La Esmeralda y Ciudad Jardín

Barranquilla, 9 de diciembre de 2021

Trabajos eléctricos en los barrios  La Esmeralda y Ciudad Jardín

Por el desarrollo del proyecto de normalización del servicio de energía en el barrio La Esmeralda de Barranquilla, este viernes 10 de diciembre la empresa Air-e instalará postes, redes y realizará poda técnica.

En el horario de 6:50 de la mañana a 5:00 de la tarde estarán sin suministro eléctrico los barrios La Esmeralda, Lipaya y de la calle 84B a la 85B entre carreras 13 y 13F, en Ciudad Modesto.

Para facilitar los trabajos, entre las 6:50 de la mañana y 7:20 de la mañana y de 4:30 de la tarde a 5:00 de la tarde se presentarán breves interrupciones en Ciudad Modesto, 7 de Agosto y de la calle 81 a la calle 85B entre carreras 9J y 12, en Evaristo Sourdis.

De otro lado, en Ciudad Jardín se cambiarán elementos eléctricos de la calle 77 a la calle 79 entre carreras 38A y 42, de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Mientras que el sector de la calle 79 hasta la calle 80 entre carreras 38 y 41D y la carrera 42 con calle 78C estarán sin energía, de 6:50 de la mañana a 5:00 de la tarde, por instalación de elementos de red y postes.

Adicional, se cambiarán transformadores y líneas de media tensión en la calle 80B a la calle 81 entre carreras 35C2 y 35D, en Florida, de 9:10 de la mañana a 4:40 de la tarde.

Trabajos eléctricos en Soledad

Para el avance en la construcción de los nuevos circuitos Caracolí 2, 3 y 4, se deberá suspender el servicio en la calle 57 a la calle 63A entre carreras 12 y 15, por desarrollo de trabajos de 6:40 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Igualmente, se originarán cortas interrupciones en los barrios Nuevo Milenio, Los Rosales, La Inmaculada, Los Cusules, Nueva Esperanza, Villa Carmen Etapa I y III y Terranova II, entre 6:40 de la mañana y 8:00 de la mañana y de 5:30 de la tarde a 6:00 de la tarde.

Por último, por obras de adecuación de red quedarán sin servicio los sectores de la calle 22 a la calle 43B entre carreras 5B y 24 entre 7:10 de la mañana y 5:00 de la tarde. Mientras tanto, de la calle 34 a la calle 56 entre carreras 2A y 9, la suspensión será entre 7:10 de la mañana a 8:00 de la mañana y de 4:00 de la tarde a 5:00 de la tarde.