Trabajos eléctricos en el circuito San Martín

Barranquilla, 21 de abril de 2022

La empresa de energía Air-e al interior de la subestación Cordialidad continuará en labores de mantenimiento a equipos eléctricos y pruebas a cables de potencia este viernes 22 de abril, para lo cual de 6:00 de la mañana a 11:30 de la mañana se suspenderá el servicio en el circuito San Martín que comprende los siguientes sectores de Barranquilla:

Trabajos eléctricos en el  circuito San Martín

• California, Cordialidad, El Bosque, El Romance, San Pedro Alejandrino, Villa Flor, Villa Gloria y Villa Pedro.
  • De otro lado, en Los Ángeles se trabajará en el proyecto de normalización del servicio eléctrico de 8:55 de la mañana a 4:00 de la tarde de la carrera 14 a la carrera 19 entre calles 112E y 117.
  • El resto de las adecuaciones técnicas serán: carrera 27 con calle 55, en Los Pinos, de 8:20 de la mañana a 5:10 de la tarde; calle 73 con carrera 66A, en San Francisco, de 7:20 de la mañana a 6:00 de la tarde; y de 7:50 de la mañana a 5:50 de la tarde en la carrera 4B con la Avenida Murillo (Bomba ECOS).
Trabajos eléctricos en municipios.
  • En Puerto Colombia, se ejecutarán obras de reposición de redes eléctricas que originarán interrupciones del servicio de 8:45 de la mañana a 5:00 de la tarde en La Rosita y El Ancla; y de 8:45 de la mañana a 9:15 de la mañana y de 4:30 de la tarde a 5:00 de la tarde entre las calles 2 y 12 de la carrera 1 a la carrera 10B; Vista Mar, La Rosita, El Ancla, La Risota, Loma Fresca, Centro 2 y Punta Brava.
  • Adicional, en Soledad se adecuarán elementos de redes de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de la calle 52 a la calle 52D entre carreras 8C y 8F y carrera 8D con calle 51B, en Kennedy; y de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la carrera 25B con calle 22, en La María.