Trabajos eléctricos en el centro de Barranquilla, Santa Verónica y Soledad

Barranquilla, 7 de noviembre de 2021

Trabajos eléctricos en el centro de Barranquilla, Santa Verónica y Soledad

En el centro de Barranquilla este lunes 8 de noviembre, brigadas de la empresa Air-e estarán desarrollando trabajos programados para mejorar la calidad en la prestación del servicio de energía en este importante sector comercial.

Se realizarán obras de reposición de redes entre 7:45 de la mañana y 2:00 de la tarde que requerirán suspensión del servicio en la calle 40 entre carreras 44 y 45. En el horario de 5:50 de la mañana a 5:00 de la tarde se cambiarán elementos de red de la calle 35 a la calle 38 entre carreras 33 y 42C.

Otro trabajo de Air-e se desarrollará de 6:50 de la mañana a 4:45 de la tarde para instalación de postes y elementos eléctricos en la zona rural y urbana del corregimiento de Santa Verónica.

Labores eléctricas en Soledad

Por motivo del proyecto de construcción de los circuitos Caracolí 2, 3 y 4 se instalarán elementos de red y se hará adecuación de redes y de transformadores, de 7:20 de la mañana a 6:00 de la tarde. En este periodo de tiempo se presentará suspensión de energía en los barrios Ciudad Metropolitana, Ciudad Bolívar, Montecarlo, Villa Adela, Villa Mónica, Martha Guisella y Zarabanda.

Asimismo, en la calle 54 desde la carrera 12A hasta la carrera 14 y de la calle 59 a la calle 60B entre carreras 13G y 14A2.

Finalmente, trabajos de mejora de redes se presentarán de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en la carrera 1G con calle 61A, en La Candelaria II Etapa; y en Vista Hermosa, de 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde en la carrera 50 con 26A; y de 8:10 de la mañana a 6:00 de la tarde en la calle 30 con carrera 50A.