Trabajos de remodelación de redes eléctricas en sectores de Salgar

Barranquilla, 12 de septiembre

Trabajos de remodelación de redes eléctricas en sectores de Salgar

En el corregimiento de Salgar, del municipio de Puerto Colombia, este lunes 13 de septiembre la empresa Air-e cumplirá trabajos de instalación de postes, elementos de red, redes y poda de árboles para continuar con las obras de reposición de redes eléctricas para 280 clientes, entre residenciales y comerciales en esta población del Atlántico.

Los trabajos se cumplirán en el horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde por lo que será necesario la suspensión del suministro eléctrico en los barrios Centro Salgar, Tamari, Salgar sector 7 de Agosto, El Campo y San Lorenzo.

Mientras tanto, en Barranquilla habrá mantenimiento para cambio de postes, elementos de red, reubicación e instalación de redes, adecuación de transformadores y poda de árboles, entre 7:00 de la mañana y 6:00 de la tarde, en el sector de la calle 55 a la calle 56A desde la carrera 25 hasta la carrera 26, en el barrio Los Pinos.

En la calle 71 con carrera 38, en Las Delicias, se cambiarán redes de 8:20 de la mañana a 5:00 de la tarde. Igualmente, de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la carrera 4 sur A con calle 48, en la Ciudadela 20 de Julio.

Trabajos en Soledad

En los sectores de Nuevo Mileno, en la calle 64C1 con carrera 12 y en la calle 64B con carrera 12 se instalarán postes, elementos de red y se hará mantenimiento de red de 7:15 de la mañana a 5:10 de la tarde.

Por último, por motivo de trabajos programados por la empresa Transelca, en el horario de 6:10 de la mañana a 5:30 de la tarde, se presentará interrupción de energía en la calle 13 entre carreras 47 y 50; carrera 52 de la calle 13 a la calle 14 y entre calles 1 y 2 de la carrera 7 a la carrera 7B, en el barrio Primero de Mayo.