Trabajos de normalización eléctrica en el barrio La Pradera

Barranquilla, 13 de febrero de 2022

Trabajos de normalización eléctrica en el barrio La Pradera

En avance a las obras de normalización del suministro de energía en el barrio La Pradera de Barranquilla, la empresa Air-e este lunes 14 de febrero ejecutará trabajos de instalación de postes.

La labor técnica se adelantará en el horario de 8:20 de la mañana a 3:10 de la tarde y requiere suspensión del servicio de la calle 119 a la calle 121 entre carreras 15 y 22. En La Pradera se presentarán cortas interrupciones entre 8:20 de la mañana y 8:50 de la mañana y de 2:40 de la tarde a 3:10 de la tarde.

De otro lado, se desarrollarán labores preventivas de adecuación de redes en la calle 66 con carrera 46, en Boston, de 7:20 de la mañana a 5:00 de la tarde; calle 104 con carrera 27, en Villas del Rosario, de 7:50 de la mañana a 5:00 de la tarde; calle 49 con carrera 6E, en Ciudadela Metropolitana, de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde; y en la carrera 8 sur con calle 91B, en Santa María, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Trabajos eléctricos en municipios

En la vía a Sabanilla desde la sede deportiva de Junior Adelita de Char hasta la calle 6 con carrera 13 y el Manglar de los Manatíes se instalarán postes y redes entre 7:20 de la mañana y 5:30 de la tarde.

En Punta Roca, Villa Magola, El Acantilado; carrera 46 vía Puerto Colombia desde el kilómetro 10 hasta los corregimientos Salgar y Sabanilla, las suspensiones serán de 7:20 de la mañana a 7:50 de la mañana y de 5:00 de la tarde a 5:30 de la tarde.