Trabajos de mejora eléctrica en sectores de Villa Santos

Barranquilla, 3 de noviembre de 2021

Trabajos de mejora eléctrica en sectores de Villa Santos

En sectores del barrio Villa Santos de Barranquilla, personal de mantenimiento de la empresa Air-e trabajará este jueves 4 de noviembre en cambio de elementos de red, postes, protecciones y poda de árboles durante el horario de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

En este tiempo se presentará suspensión del suministro de energía de la calle 106 a la calle 110 entre carreras 49E y 50. Para el final de la labor, las interrupciones serán de 7:00 de la mañana a 7:30 de la mañana y de 5:30 de la tarde a 6:00 de la tarde entre la Avenida Circunvalar de la carrera 43 a la carrera 46 (Autonorte, Autolitoral, Estación de Servicio Miramar y Distribuidora Nissan); de la carrera 47 a la carrera 50 entre calles 100 y 110, en Villa Santos; y en sectores aledaños a la Universidad del Norte y el Colegio San José.

Entre 9:00 de la mañana y 5:00 de la tarde se realizará adecuación de transformadores, poda técnica y cambio de redes en la calle 76 con carrera 73, en Paraíso.

Trabajos eléctricos en Soledad

Air-e programó mantenimiento para adecuación de transformador entre 7:30 de la mañana y 4:30 de la tarde. Los sectores que estarán sin energía serán la calle 47A con carrera 14E, carrera 14F1 con calle 49 y la carrera 15 con carrera 54.

En otro punto, se trabajará en reubicación de redes y transformadores en la carrera 4 entre calles 62 y calle 65, en Terranova, de 8:10 de la mañana a 5:10 de la tarde.

Obras de reposición de redes eléctricas

En desarrollo a las obras de reposición de redes eléctricas que Air-e ejecuta para fortalecer la prestación del servicio de energía en sectores como el centro de Barranquilla. El martes 2 de noviembre se cumplieron trabajos de la calle 36 a la calle 43 entre carrera 39 y 44. Igualmente en el barrio Santo Domingo de la calle 55B hasta la calle 88 entre carreras 1E y 4A.

En Soledad, el trabajo se ubicó en la calle 43 con carrera 32, en La Arboleda II Etapa.