Trabajos de mejora eléctrica en sectores de Galapa y Barranquilla

Barranquilla, 18 de octubre de 2021

Trabajos de mejora eléctrica en  sectores de Galapa y Barranquilla

Para avanzar en el proyecto de remodelación de redes eléctricas en el centro de Galapa, este martes 19 de octubre la empresa Air-e desarrollará trabajos de instalación de postes, redes, elementos de red, y poda técnica de 8:30 de la mañana a 6:00 de la tarde.

En el horario mencionado será necesario suspender el suministro de energía en los barrios 12 de Septiembre, La Florida, Mohán, Arriba, El Carmen, Paraíso, Las Mercedes, San Roque, Centro, Abajo, Camagüey, Los Almendros, Gerlein, Pueblito Nuevo, Cruz Jubileo, San Francisco, La Candelaria, La Esperanza y en la vía hacia Soledad.

En la calle 4A con carrera 57 se laborará en adecuación de elementos eléctricos de 2:00 de la tarde a 6:00 de la tarde.

Trabajos programados en Barranquilla

Personal especializado en alta tensión de Air-e, ejecutará trabajos de mantenimiento de equipos eléctricos en la subestación Centro por lo que se presentarán interrupciones de energía en los siguientes horarios y circuitos:

CIRCUITO NUEVA COLOMBIA: Los Andes, Pumarejo y El Valle. De 10:00 de la mañana a 12:00 de mediodía.

CIRCUITO ROSARIO: Calle 36 a la calle 45 entre carreras 33 y 39, en Chiquinquirá; de la calle 39 a la calle 47 entre carreras 36 y 44, en Rosario; y de la calle 37 a la calle 43 entre carreras 35 y 46, en el centro. De 2:00 de la tarde a 4:00 de la tarde.

De otro lado, en el circuito Malvinas se adecuarán redes de 7:05 de la mañana a 5:00 de la tarde por lo que se verá suspendido el servicio en los barrios La Esmeralda, Lipaya, Ciudad Modesto, 7 de Agosto; de la calle 81 a la calle 85B entre carreras 9J y 13F, en Evaristo Sourdis.

Adicional, en la calle 36 entre carreras 44 y 46 en el centro de Barranquilla se instalarán redes por motivo de las obras de remodelación de la infraestructura eléctrica en el sector, de 6:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Por último, de 9:15 de la mañana a 5:00 de la tarde, Air-e trabajará en cambio de postes, elementos de red y poda técnica en el corregimiento de Campeche y en la vía Sabanalarga - Campeche.