Trabajos de mejora eléctrica en Luruaco y Repelón

Barranquilla, 9 de agosto de 2021

Trabajos de mejora eléctrica en Luruaco y Repelón

Este martes 10 de agosto la empresa Air-e desarrollará trabajos de mantenimiento para la continuidad y calidad del suministro de energía en dos municipios del Atlántico.

Por trabajos de poda de árboles, cambio de elementos de red y de postes se presentará la suspensión del servicio de energía de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en Luruaco y Repelón y los corregimientos: Las Caras, El Peñique, Las Tablas, Cien Pesos, Santa Cruz, Los Pandales, Arroyo Negro, La Puntica, Palmar de Candelaria, Arroyo de Piedra, Rotinet y Villa Rosa.

Igualmente, estarán sin energía las Estaciones de Bombeo de Riego de Repelón y Rotinet y la Agencia de Desarrollo Rural.

En el caso del corregimiento de Hibacharo, las labores serán de 6:30 de la mañana a 5:00 de la tarde para cambio de transformador.

Asimismo, entre 9:00 de la mañana y 5:00 de la tarde se ejecutarán trabajos de poda de árboles y cambio de elementos de red y de postes en los corregimientos Isabel López, Colombia, La Peña y Molinero en Sabanalarga.

Trabajos eléctricos Barranquilla

Se cumplirán labores de cambio de elementos de red de 7:00 de la mañana a 5:20 de la tarde desde la calle 66 hasta la calle 72 entre carreras 62 y 71, en el barrio San Francisco.

Mientras tanto, en los sectores de la carrera 21B con calles 72 y 72C, en Bajo Valle, se realizará cambio de postes y elementos de red, instalación de redes, adecuación de transformadores y poda de árboles entre 8:35 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Por último, en la carrera 59B con calle 86, en Riomar, habrá adecuación de redes de baja tensión y cambio de transformador en el horario entre 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.