Trabajos de mejora del servicio eléctrico en sectores de Paraíso y el Centro

Barranquilla, 22 de noviembre de 2021

air e ,generación de energía eléctrica, energía eléctrica, comercialización de energía eléctrica, energía en el hogar, consumo de energía eléctrica en el hogar, luz para casa, energías alternativas, empresa de energía, energía eléctrica colombia

Personal técnico de la empresa Air-e trabajará este martes 23 de noviembre en sectores del norte de Barranquilla. En el barrio Paraíso por motivo de cambio de red y transformador de 7:20 de la mañana a 5:00 de la tarde se presentará suspensión del servicio de energía de la calle 82 a la calle 85 entre carreras 71A y 74.

Mientras tanto en la carrera 42F con calle 82, en Nuevo Horizonte habrá labores de cambio de postes, redes y poda técnica de 8:45 de la mañana a 5:00 de la tarde.

En otros puntos, las brigadas desarrollarán labores en continuidad a proyectos de remodelación de redes e infraestructura eléctrica. En el Centro de la ciudad, serán de 6:30 de la mañana a 5:00 de la tarde en la calle 36 entre carreras 44 y 46.

En Salgar, se realizarán en el horario de 5:30 de la mañana a 6:00 de la tarde de la calle 10 a la calle 14 entre carreras 8 y 13 y en la calle 8 con carrera 9.

Por último, en Soledad será entre la Avenida Cordialidad y la carrera 42 de la calle 42 a la calle 44; entre las calles 41B y 43 de la carrera 42 a la carrera 44; entre las calles 42 y 44 desde la carrera 44 hasta la carrera 46; entre la calle 20 y la calle 42 desde la carrera 43A a la carrera 44A, en la Urbanización El Parque; durante el horario de 7:30 de la mañana a 5:30 de la tarde.

Adecuación de red en Soledad

En el barrio Nuevo Milenio, de la calle 59B a la calle 60B entre carreras 12B y 14A2, de 6:45 de la mañana a 5:00 de la tarde la empresa de energía continuará obras de adecuación de redes que desarrolla en el sector para mejorar la calidad del servicio.