Trabajos de mejora de redes eléctricas en Los Andes y El Silencio

Barranquilla, 27 de julio de 2021

Trabajos de mejora de redes eléctricas en Los Andes y El Silencio

En sectores del barrio Los Andes, la empresa Air-e ejecutará trabajos de mantenimiento este miércoles 28 de julio para cambio de elementos de red y adecuación de redes, para lo cual se presentará suspensión del servicio de energía de 8:00 de la mañana a 10:00 de la mañana en la calle 57 con carrera 23 y de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en la calle 53D con carrera 23.

De otro lado, en la calle 76A con carrera 26C del barrio El Silencio, personal técnico trabajará de 6:50 de la mañana a 6:00 de la tarde en el cambio de postes y elementos de red, reubicación de redes, adecuación de transformadores y poda de árboles.

Trabajos en municipios

Desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde por trabajos de poda de árboles, cambio de elementos de red y de postes, se presentará suspensión de energía en la vereda San Luis y en los sectores aledaños a Bajo La Habana vía Tubará.

En el municipio de Soledad, se hará reemplazo de postes y redes en la calle 69A con carrera 3B y en la calle 67B con carrera 4D, del barrio La Central, entre 5:45 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Proyectos Conpes Centro y San José

En continuidad a la ejecución de proyectos de reposición de redes eléctricas con recursos Conpes para fortalecer el servicio de energía, el lunes 26 de julio la empresa Air-e realizó labores en la carrera 39 con calle 40 en El Rosario y en la carrera 40 con calle 39 en el Centro. Igualmente, en la calle 40 con carrera 20 en el barrio San José.