Trabajos de construcción de nuevo circuito eléctrico en Soledad

Barranquilla, 1 de marzo de 2022

Trabajos de construcción de nuevo circuito eléctrico en Soleda

En sectores del municipio de Soledad la empresa de energía Air-e este miércoles 2 de marzo continuará con la construcción del nuevo circuito Caracolí 5 para una mayor confiabilidad del suministro eléctrico.

Las obras se concentrarán desde la calle 78C a la 81, entre carreras 13 y 15A y en la calle 81 con carrera 16, en el barrio Los Almendros II Etapa entre las 7:20 de la mañana y 5:20 de la tarde, tiempo en el cual será suspendido el servicio para facilitar los trabajos.

El horario en Los Almendros Etapa I y Etapa III, Los Cerezos y sectores aledaños a la carretera El Anón, será de 7:20 de la mañana a 7:50 de la mañana y de 4:50 de la tarde a 5:20 de la tarde.

Por último, en Soledad se realizará adecuación de red en la calle 45 con carrera 14, en Las Nubes II Etapa, entre las 7:00 de la mañana y 6:00 de la tarde.

De otro lado, en la prolongación de la carrera 51B con kilómetro 6 (Centro de Diagnóstico Automotor Papiros) se cambiarán elementos de red de 6:30 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Igualmente, de 6:30 de la mañana a 7:00 de la mañana y de 4:30 de la tarde a 5:00 de la tarde, presentarán breves interrupciones de energía los usuarios de la zona rural y urbana del corregimiento de Sabanilla; Lagos de Caujaral, Urbanización Ciudad del Mar, en Puerto Colombia; en la carrera 53 con calle 135, en Villa Campestre; carrera 26 con calle 3A, calle 3 con carreras 23 y 51B (antes de la entrada a La Playa).

Trabajos eléctricos en Barranquilla

Personal técnico trabajará en cambio de redes eléctricas en la calle 73 con carrera 66A, en el barrio San Francisco, entre 7:50 de la mañana y 6:00 de la tarde; y calle 60 con carrera 35, en Recreo, de 8:40 de la mañana y 5:00 de la tarde.