Trabajos de adecuación en el circuito Cordialidad

Barranquilla, 9 de noviembre de 2021

Trabajos de adecuación  en el circuito Cordialida

Trabajos de mantenimiento ejecutará la empresa Air-e este miércoles 10 de noviembre la mejora de redes en el circuito Cordialidad. Para el desarrollo de la labor será suspendido el servicio de energía de 8:30 de la mañana a 11:30 de la mañana en los barrios Los Continentes, Cevillar, San Isidro, El Bosque, La Ceiba, La Sierra, Kennedy, El Carmen, San José, Villate y Loma Fresca, en Barranquilla.

Seguidamente, en el horario de 2:00 de la tarde a 5:00 de la tarde la interrupción será en los sectores de la calle 56C con carreras 13, 14 y 15, en el barrio La Ceiba.

De otro lado, Air-e trabajará en cambio de postes, elementos de red, protecciones y poda de árboles, de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de la calle 113 a la calle 115 entre carreras 27 y 31, en La Pradera. En este barrio, para el inicio y el final de la labor, se presentará suspensión del servicio de 7:00 de la mañana a 7:30 de la mañana y de 5:30 de la tarde a 6:00 de la tarde.

En el centro de la ciudad, se dará continuidad a las obras de reposición de redes eléctricas en la calle 40 con carrera 41, de 7:20 de la mañana a 5:30 de la tarde.

Trabajos eléctricos en Soledad

Personal de mantenimiento realizará tomas de muestras de aceite de transformadores de distribución entre 7:00 de la mañana y 5:15 de la tarde en el barrio Villa Zambrano, en la carrera 15C con calle 53B, calle 52 con carrera 18, calle 54 con carrera 16A (Las Colonias), calle 51 con carrera 18, calle 55A con carrera 17, calle 53B1 con carrera 14 (Villas de Soledad) y calle 51 con carrera 15G (Villa Merly).

De otro lado, Air-e tendrá trabajos de instalación de elementos eléctricos y adecuación de redes en avance al proyecto de construcción de los nuevos circuitos Caracolí 2, 3 y 4, de 7:20 de la mañana a 6:00 de la tarde en los barrios Villa Carmen Etapa I, Urbanización Villa del Carmen II y entre las carreras 9E y 12 de la calle 60 a la calle 61C.

Obras de reposición de redes eléctricas

En avance al proyecto de remodelación de redes que la compañía ejecuta para mejorar la calidad del servicio de energía en el sector de La Arboleda II Etapa en Soledad, el lunes 8 de noviembre se trabajó en la carrera 28 con calle 35.