Trabajo para mejoras eléctricas en Malambo

Trabajo para mejoras eléctricas en Malambo

• El domingo 10 de octubre, Air-e ejecutará mantenimiento en la línea que suministra energía al sur del Atlántico.

Barranquilla, 8 de octubre de 2021

Para la mejora en la calidad del servicio de energía en el municipio de Malambo, este sábado 9 de octubre la empresa Air-e desarrollará trabajos de instalación de postes, redes, elementos de red y poda de árboles en el horario comprendido entre 7:00 de la mañana y 4:00 de la tarde.

Para permitir la labor del personal técnico, se presentará suspensión del servicio eléctrico en los barrios La Luna, San Jorge, La Manga, Centro, Magdalena, El Manguito, La Popa, Villa Esther, El Diamante, San Sebastián, San Juan y Palmarito. Igualmente, en la vía Malambo - Caracolí y en la calle 4 con carrera 11 sur, en el sector de Pimsa.

Asimismo, en el circuito Malambo 6 Air-e programó instalación de elementos eléctricos de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. La interrupción de energía será en La Milagrosa, Paraíso, Villa Rica 1 y 2, El Carmen, 7 de Diciembre, La Chinita, Pacífico, Villa Berta, Villa Campo, San José, Bellavista y Montecarlo.

De otro lado, de 6:45 de la mañana a 5:00 de la tarde se realizará adecuación de redes y poda técnica en la carrera 72 con calle 75, en el barrio Siape de Barranquilla. En Soledad se cambiarán postes en la calle 44 con carrera 11B, en el barrio Soledad 2000, de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde; y en la calle 49 con carrera 6E, en la Ciudadela Metropolitana de 8:10 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Trabajos domingo 10 de octubre

De 5:00 de la mañana a 9:00 de la mañana, Air-e ejecutará trabajos de cambio de elementos de red en la línea que suministra energía al sur del Atlántico y de mantenimiento en la subestación Sabanalarga, por tanto,

se presentará suspensión del servicio en la zona urbana y rural de los municipios de Manatí, Campo de la Cruz, Candelaria, Santa Lucía y Suan.

Adicionalmente en las vías Manatí - Sabanalarga entre los kilómetros 3 y 10; Manatí - Carreto y en el sector de Las Compuertas (Albergue de la Gobernación).